domingo, 23 de junio de 2013

Sueño 6

Uff, estúpido curso intensivo de la U, recién cojo mi pc después de dos semanas.

Aparecimos (era un grupo de personas, pero no conocía a nadie) en unas ruinas hechas de arena. Teníamos un guía que iba hablando de la historia y eso. Al final a cada persona nos entregó algo así como una reliquia. Afirmaba que debíamos saber cuándo usarlas y cómo usarlas, pero no dio más indicaciones.
A mí me llegó un tarrito que por fuera era esos de goma blanca. Sin abrirlo y ver su contenido, a más de una ojeada por fuera, lo guardé y seguimos caminando.

Fuimos así por varias ruinas, pero en vez de darnos más reliquias, nos empezaron a dar llaveros. era extraño, pero la lógica seguía siendo la misma.

"Había que saber en qué momento usarlas".

Al final del recorrido, tenía cinco llaveros, todos con figuras de animales diferentes. No tenían aspecto terrorífico ni mucho menos de ayudar en alguna situación peligrosa. Sin más que decir, los guardé y llegamos a un parque. Era muy grande, pero a la vez era desolado.

Había una cabina dentro del parque con los implementos que tiene un guardia de seguridad. Entramos para descansar del largo viaje, y dejé mis llaveros dentro de un cajón que había debajo de una computadora obsoleta. Fue cuando empezamos a escuchar un ruido fuerte. Todo empezó a temblar y las cosas comenzaron a caerse.

Me levanté y vi por el vidrio que asemejaba a la ventana, y estaba ahí fuera un gorila inmenso.

Caminaba y la tierra temblaba, alardeaba y rompía los tímpanos de los oídos, y lo peor es que venía donde yo estaba.

Todos los que estaban dentro salieron, incluida yo, sin saber qué hacer. El gorila venía justo donde estábamos, y sin recursos optamos por separarnos, con tanta mala suerte que fue persiguiéndome.

Me gritaron "¡los llaveros!" y automáticamente, mientras corría, vi que tenía mi maleta, pero los llaveros los había dejado estúpidamente en la cabina. Abrí la maleta con el gran animal persiguiéndome y vi mi tarrito con aspecto de goma líquida.

De seguro a eso se referían con "usarlo en el momento indicado", le saqué la tapa y me sorprendí al verlo vacío. Metí la mano para ver si sacaba algo, pero no salió nada. No me podía salvar con el tarrito, pero seguí corriendo para que el gran gorila no me atrapara.

Di la vuelta, y las personas que antes habían estado conmigo distrajeron al gorila mientras yo entraba nuevamente a la cabina. Abrí el cajón y ahí estaban mis llaveros, los agarré y...

Eran unos simples llaveros. ¿Qué iban a hacer? ¿Jugar con el gorila mientras escapaba?

Fue peor porque las personas que intentaron ayudarme estaban cediendo con el gorila, y tenía que salir a ayudar, incluso si eso significara la muerte.

Frustrada salí con los llaveros en mano, cuando alguien me habló.

Dijo algo como "tienes que usarnos".

Empezaba a enloquecer, pero vi cómo los llaveros empezaba a moverse solos.

Entendí el valor del tarrito de goma que en realidad era una reliquia, y la saqué y solté el llavero de tigre, convirtiéndose este mismo en un majestuoso tigre que iba a pelear conmigo.

Me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario